La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (el mal llamado Plan Bolonia) ha introducido cambios importantes en el Sistema Universitario Español. Una de estas novedades es la obligación de someter los títulos universitarios oficiales a evaluaciones periódicas (renovación de la acreditación) a través de una auditoría externa realizada por alguna de las agencias de evaluación de la calidad universitaria. Se trata de un proceso importante por cuanto la no obtención de un informe favorable supondría la automática extinción del título y la incapacidad de la Universidad para seguir ofertándolo como titulación oficial.
El pasado 18 de diciembre comenzó la fase presencial del proceso de renovación de la acreditación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Dentro de las entrevistas propuestas se incluye un encuentro con empleadores.
Ana Mª Cancelas Rodríguez , en representación de ASTURIAS ASESORES, participó en dicha reunión, como empleador y a propuesta de los responsables de este título.