ELIMINA LA CLÁUSULA SUELO DE LA HIPOTECA Y RECUPERA LO PAGADO EN CONCEPTO DE GASTOS HIPOTECARIOS
Gracias a la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias deberán devolver los intereses excesivos satisfechos por los clientes afectados por cláusulas suelo desde la fecha de firma de la hipoteca.
Si firmaste una hipoteca entre los años 2001 y 2016 y además la cuota mensual que pagas no ha bajado en los últimos años al igual que lo ha hecho el Euribor, muy probablemente tu préstamo incluya esta estipulación.
Te aclaramos si tu hipoteca está afectada y te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más.
QUE PASOS SEGUIR para recuperar lo pagado de más:
- PRIMERO. Aunque los bancos están obligados a devolver el dinero, no lo van a ponen fácil, por lo que para recuperar los intereses es imprescindible acudir a un abogado.
- SEGUNDO. Hay que interponer una reclamación judicial que comprenda:
- Nulidad de la cláusula suelo.
- Cálculo y devolución de cantidades pagadas de más desde la firma de la hipoteca.
- Cálculo del cuadro de amortización y actualización de cantidades pendientes desde la firma (el banco solo ofrece los intereses; la diferencia puede ser de varios miles de euros).
¿QUÉ MÁS GASTOS PUEDO RECUPERAR?
Nuestro despacho se encargará de reclamar adicionalmente para sus clientes:
- Gastos de constitución hipotecarios. (notaría, gestoría, impuestos y tasación).
- Los intereses legales de todas las cantidades reclamadas.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA:
- Nuestro despacho realizará una primera consulta con el fin de recabar información y documentación a partir de la cuál prepararemos un estudio sobre la viabilidad de reclamar la cláusula suelo, y cuánto se ha pagado en exceso por la misma. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, así como también la reclamación por gastos hipotecarios, le entregaremos una hoja de encargo por escrito, con todas las condiciones claramente definidas.
Tanto la consulta como el estudio previo se realizarán de forma TOTALMENTE GRATUITA y sin ningún compromiso. - Reclamación previa con el Banco
Siempre interponemos una reclamación previa a la entidad financiera, sellada por abogado ante el Servicio de Atención al Cliente de su entidad financiera, en la cual exigimos la restitución de todos los derechos del afectado, la cual se basa en jurisprudencia y normativa sobre su asunto. - Demanda Judicial
En el caso de que el banco nos de una respuesta negativa o no responda, y siempre que ustedes lo deseen, interpondremos una demanda ante los juzgados de su partido judicial. - Sentencia
Al final del procedimiento el cliente obtiene sentencia. El afectado ve anulada su cláusula suelo y/o recuperados sus gastos hipotecarios.
LLÁMANOS O ESCRÍBENOS SIN COMPROMISO: